nosotros

/01

TE AYUDAMOS
a cuidarte

Zenyin es fruto de la combinación de nuestra pasión por el deporte y el deseo de ofrecer un espacio ideal para la relajación y el bienestar de nuestros clientes.

Nace de nuestra inquietud por ofrecer bienestar mediante el ejercicio físico a personas de cualquier edad. Pensamos en crear un espacio acogedor, con una estética que contribuya al deseo de practicar la disciplina elegida y con una atención personalizada.

/02

NUESTRAS
instalaciones

/03

PREGUNTAS
frecuentes

¡Claro! Nuestras disciplinas están indicadas para personas de cualquier edad y condición física. Si estás empezando, es importante que lo hagas guiado por un profesional para evitar posibles lesiones. Si tienes alguna limitación física, contacta con nosotros para informarte.

Te recomendamos llevar ropa cómoda que te permita moverte libremente.

En nuestra página de servicios podrás descubrir nuestras disciplinas y encontrar la que mejor se adapte a ti. ¡Si necesitas que te asesoremos, contacta con nosotros!

Focalizamos nuestros servicios con grupos muy reducidos para, poder enfocarnos en una atención individualiza a cada miembro y así poder dar un servicio óptimo. Es importante la supervisión de profesionales para evitar lesiones y favorecer una práctica segura de la disciplina escogida.